TOP 10 festivales de música electrónica en Europa

Festivales de música electrónica en Europa

Algunos de los mejores festivales Techno del mundo se celebran cada año en Europa. Pero con tantos, es difícil elegir a cuál ir.

South West Four

  • Ubicación: Clapham Common, Londres
  • Fechas: 24-25 de agosto

La mejor manera de pasar tus vacaciones en agosto es asistir al South West Four. La leyenda de DJing que Carl Cox se ha referido a él como “la gloria Suprema”.

South West Four

Este festival tendrá como sede Clapham Common y ofrecerá lo mejor de la música EDM, House, Techno, Drum and Bass y más.

South West Four tendrá la mayor agrupación que nunca ha presentado. Los festivales anteriores han acogido a DJs de clase mundial como Marshmellow, Sasha, Fatboy Slim, Paul van Dyk y Skrillex como actos titulares.

Festival de despertares

  • Ubicación: Gashouder Amsterdam, Países Bajos
  • Fechas: 19-21 de abril de 2019

Awakenings ha estado dentro de los mejores festivales desde el año 2000. Se han vuelto tan populares que cualquier fan del techno que no haya escuchado de este Festival no es un verdadero fan del techno. Con más de 80.000 visitantes en un solo fin de semana, debes poner el Festival Awakenings en tu calendario.

Awakenings

Hay más de 100 DJ en este festival que incluye al gurú DJ Carl Cox, Adam Beyer, Nina Kraviz, y muchos más. Los populares Sven Väth, Chris Liebing y los residentes de Berghain Ben Klock y Marcel Dettmann tendrán grandes actuaciones con pirotecnia y fuegos artificiales.

Amor internacional

  • Ubicación: Tisno, Croacia
  • Fechas: 3-10 julio 2019

El Love International 2019 se encuentra en Tisno, Croacia. Continúa el legado creado por ‘The Garden Festival’, y ahora está creando su propia magia única en Croacia. Este festival se celebra durante una semana entera para disfrutar tanto de la música y el país.

Love International

Será una semana llena de increíbles fiestas en barco, espectáculos al aire libre: Barbarella y Sunrise Sessions. Ya sea que te guste bailar en el mar o relajarse bajo el sol una cosa es segura, Love International 2019 será el mejor festival.

Sónar Barcelona

  • Ubicación: Barcelona
  • Fechas: 18-20 de julio 2019

Sónar está “posicionado a la vanguardia del paisaje de la música electrónica“, ya que reúne a artistas famosos con los emergentes para actuar en uno de los festivales más populares de Barcelona.

Sónar Barcelona

Los eventos de Sónar Barcelona se dividen en dos sedes principales:

  • Sónar by day, ubicado en Fira Montjuïc, ofrece conciertos y DJ’S y es cuando y donde Sónar + D se celebra.
  • Sónar by Night, ubicado en la Fira Gran Via de L’Hospitalet, acoge actuaciones en vivo y DJ sets de los mejores nombres de la música internacional.

Festival de Hideout 2019

  • Ubicación: Zrće Beach, Novalja, Croacia
  • Fechas: 1-5 de julio de 2019

Un festival de 5 noches con 150 artistas y… ¡todo en una playa! ¡Eso es lo que llamamos un festival! Un “pequeño descanso” de 5 noches con gran música techno.

Festival Hideout

Medusa Festival 2019

  • Ubicación: Playa de Cullera, Cullera, España
  • Fechas: 7-12 Agosto 2019
Medusa Festival

Medusa Festival es un gran festival de música techno que se celebra en las arenas de la playa de Cullera, en España. ¡Los DJ’S convencionales y subterráneos se reúnen para ofrecer un festival épico! Añadido a esto, el Festival Medusa incorpora un tema a cada festival que acogen, y este año no es diferente. El tema del Festival de 2019 se titula ‘El secreto del país de las maravillas’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: