Las mejores canciones de Disney de todos los tiempos

Las mejores canciones de Disney

Las mejores canciones de Disney son inolvidables y sin duda alguna han marcado nuestra infancia. Esto se debe a que están creadas por excelentes compositores.

En el siguiente artículo te vamos a ofrecer tan solo una pequeña lista de las mejores canciones de Disney de todos los tiempos:

“Let It Go” (Frozen)

Cuando se trata de baladas contagiosas, Elsa sin lugar a dudas sabe cómo ganarse el corazón de los niños.

La Reina del frío continúa reinando en las listas de reproducción gracias a su bonita canción “Let It Go”.

La emotiva y poderosa canción detalla la lucha con sus poderes helados y sus intentos de mantener estas habilidades en secreto hasta que decide que finalmente es hora de dejarlo ir.

“Circle of Life” (El Rey León)

El emotivo y poderoso tema de inicio de la famosísima película nunca pasará de moda, especialmente considerando que Elton John es el cerebro musical de este éxito. Escuchamos la melodía mientras los animales se reúnen en Pride Rock para dar la bienvenida al joven Simba al mundo.

“Bella y Bestia son” (La bella y la bestia)

No podemos dejar de desmayarnos con esta melodía romántica mientras Bella y Bestia tienen su primer baile en el gran salón del castillo. Es, simplemente, mágico. Además, cualquier escena con la Sra. Potts siempre complace a la multitud.

“Parte de tu mundo” (La Sirenita)

Esta es una del recuerdo pero que no ha pasado de moda, seguro que ya han pasado más de 30 años desde que Ariel irrumpió en la escena de las princesas de Disney, con su icónico himno, “Part of Your World”.

La sirena anhela las piernas y prefiere quedarse en tierra que bajo el mar. Un pulpo malvado llamado Úrsula puede hacer realidad el sueño de Ariel pero, egoistamente, quiere las cuerdas vocales de la joven sirena a cambio del favor.

Aunque las razones de Ariel son llevadas por el amor, podemos entender por qué las otras criaturas marinas sienten envidia de sus habilidades musicales.

“Por fin ya veo la luz” (Enredados)

En este relato animado de la historia clásica, encontramos a Rapunzel atrapada en un castillo y anhelando echar un vistazo al mundo exterior.

Cuando finalmente ve a alguien hermoso, Rapunzel no puede evitar sentirse victoriosa y cantar especialmente “Por fin ya veo la luz”, la cual es una canción relativamente nueva que se suma a las mejores canciones de Disney de todos los tiempos, llegando para quedarse.

“Hakuna Matata” (El Rey León)

¡Qué frase tan maravillosa! Seguro que ninguno de nosotros ha podido olvidar cuando Simba se cruza con Timón y Pumba, el divertido y extrovertido dúo dinámico que ofrece a todos los habitantes de la selva una perspectiva completamente nueva con esta frase jovial pegadiza.

Todos podemos apreciar su mantra: relájate, relájate y, ¡atrevámonos a decir, déjalo ir!

Aunque Simba es un poco escéptico al principio, no tarda en unirse a la contagiosa canción y aprende a manejar el ambiente de una forma despreocupada.

Escúchalas en webs para descargar música gratis legalmente.

No te pierdas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: